Cuando llega la hora de hacer un regalo llega también la irremediable intención de acertar; acertar y agradar en extremo. Dos objetivos que cumplir con regalos con buen gusto, y nunca mejor dicho si optamos por regalar Gourmet: la experiencia para paladares con buen gusto. 

Ahora bien, ¿qué podemos regalar dentro del universo de los regalos Gourmet para asegurarnos de acertar? Es hora de tomar nota porque vamos a dar las claves de los mejores regalos o de las mejores ideas en este sentido. 

Regalos gourmet: una experiencia para chuparse los dedos 

Si el regalo es para alguien muy especial, ya sea por el nivel de su paladar o por el nivel de compromiso, lo mejor es siempre una selección de productos exclusivos. Un regalo de máximo nivel en el que lo sorprendente, mezclado con lo exquisito se convertirá en el perfecto binomio para acertar de lleno. Productos locales o de importación para esta propuesta en la que debe primar la originalidad, la exclusividad y lo sorprendente. 

Una experiencia Gourmet o un regalo de lo más original 

¿Por qué no regalar una experiencia Gourmet en la que la alta cocina es protagonista? Otra de nuestras ideas para ese regalo especial. El arte de comer, la atención personalizada y un ambiente idílico son los ingredientes de esta propuesta con la que regalar buen gusto y originalidad. Tapas de autor y platos sugerentes en esta ocasión para un regalo diferente. 

Regalar vinos o maridajes exclusivos, otro regalo con el éxito asegurado 

Regalar vino es un clásico, pero esta vez lo que proponemos es una elección basada en los mejores conocimientos y bajo la supervisión de los profesionales. 

Vinos solos o en la mejor de las compañías con una selección de los productos con los que maridar esas elecciones. Todo presentado para la ocasión y a la altura de un establecimiento donde lo visual tiene tanta importancia como lo físico. Ya se sabe que en esto de comer, muchas experiencias comienzan por los ojos. 

Quesos Gourmet, carnes de diferentes razas y embutidos para estas experiencias con las que experimentar sabores únicos combinados con esos vinos o licores. 

Si, por el contrario, quien regala quiere encargarse de su propia elección, sin problemas. Otra posibilidad que envolver, eso sí , de la mejor de las maneras porque los regalos Gourmet son especiales tanto en el continente como en el contenido. 

De lo que no cabe duda, sin embargo, es de que en cada regalo, sea cuál sea la opción que prefiera el cliente, de lo que no nos olvidamos es de que la vista, el gusto y el tacto tienen que ser los protagonistas indiscutibles. 

Un detalle para la cocina, ¿por qué no? 

Un abrebotellas de diseño o cualquier otro instrumento para los amantes de las experiencias Gourmet es otra de las propuestas que regalar a esas personas de buen gusto que van a protagonizar nuestro próximo regalo. El diseño y la elegancia van más allá de los sabores. 

Sabores, por supuesto, llenos de magia con los que sorprender en cualquier caso. Los mejores jamones ya cortados, los mejores vinos o incluso una selección de aceites. ¿Qué tal una selección de las legumbres más exclusivas o de las especias más cotizadas? Un buen chocolate o algún dulce Gourmet son otras de las opciones infinitas que regalar independientemente de la ocasión que sea, como las conservas más exclusivas o los productos más exquisitos de fuera de nuestras fronteras. 

Regalar Gourmet, como se puede comprobar, no es regalar lo establecido. Consiste en regalar siempre algo sorprendente con lo que acertar.  Pensar en el destinatario e ir directo a su paladar. 

(Fuente:Manduka – Piluka)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba